CRISTO EN NOSOTROS
- La Iglesia del Cambio

- 20 sept 2025
- 2 Min. de lectura
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas
Mateo 11:29
Una persona egocéntrica es aquella que piensa siempre en su propio bienestar primero yo, segundo yo, tercero yo, olvidándose de las opiniones e intereses de los demás. Es el monstruo que llevamos dentro y desafortunadamente a él es que obedecemos.
La correcta fórmula para una vida en abundancia ES CRISTO EN NOSOTROS
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. (1 Corintios 2:14) No tiene a Jesús como el Señor de su vida.
Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. (1 Corintios 2:12)
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama. (Juan 14:21a)
Hoy el Señor nos invita a buscarle, a amarle y hacer lo recto ante sus ojos, pero con un corazón perfecto. El Señor no quiere hombres que a veces le amen y a veces no; que a veces le obedezcan y otras no; que a veces quieran seguirle y luego digan no. Cuando la demanda de Dios es obedecerle y serle fiel.
La palabra de Dios alimenta y nutre el Espíritu. El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. (Juan 6:63)
Espíritu Santo gracias por tu palabra que es viva y eficaz, ayúdame a destronar el ego que hay en mi, enseñame a ser manso y humilde de corazón. Fortaléceme en tu Palabra, quiero escuchar tu voz en lo secreto de tu presencia. En el nombre de Jesús, Amén.
Porque Jehova es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos
Salmo 138:6







Comentarios