top of page
Buscar

LA FE Y LA PALABRA DE DIOS

 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.-Romanos 10:17 

La palabra de Dios tiene gran poder, y cuando llega al corazón empezamos a ver por fe grandes resultados.

En este pasaje aparecen dos aspectos claves: Fe y Palabra de Dios. No podemos ejercitar la una y dejar la otra; tienen que ir juntas para que produzca el efecto deseado, de tal manera que veamos grandes bendiciones. Cuando la palabra de Dios entra en el  corazón, la fe se desarrolla de tal manera que usted no tiene que esforzarse para creer, sino que el Espíritu Santo habla a su espíritu de lo que está sucediendo en su vida. La Biblia que es Palabra de Dios alimenta la fe.

Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos (Proverbios 3:1).

El deseo de Dios es que crezcamos espiritualmente  desarrollando una vida de fe en su Palabra. Deje que la Palabra de Dios sea  su guía y la fe en ella se fortalezca.

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. (Romanos 1:17)


Nuestro objetivo es ser de bendición a una sociedad que se hunde  en la angustia, la inseguridad y el temor; llevar a los que aún no creen en ese Dios Transformador, Restaurador y Sanador a que inclinen su rostro ante su Palabra y vean cumplidos por fe, aun  así los imposibles. 

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. (Marcos 9:23)

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10: 8-10).


Padre amado gracias por dejarme tu Santo Espiritu, quiero vivir una vida que te agrade, confiando cada dia mas en tu Palabra, alcanzando así  la fe de los milagros. Amén.


Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. -Salmo 119:105


 
 
 

Comentarios


bottom of page