TU PALABRA DISCIERNE LOS PENSAMIENTOS
- La Iglesia del Cambio
- 20 mar
- 2 Min. de lectura
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. -Hebreos 4:12
Lo crea o no, muchas personas que asisten a la iglesia eligen ignorar la verdad de Dios porque no les gusta escuchar sermones que condenen o exijan un cambio, tendemos a hacer lo mismo cuando decidimos arbitrariamente qué leer en la Biblia.Cuando usted abre la Palabra de Dios, ¿Lee sólo los versículos que alientan, confortan o prometen bendiciones? ¿Es reacio a abordar los pasajes más difíciles, que inquietan su conciencia y piden obediencia? ¿Evita las partes que le hacen sentir culpable por su estilo de vida? Si se siente atacado por un pasaje de la Biblia o una predicación, entonces debe analizar con sinceridad su vida. La palabra de Dios está destinada a llegar a los más profundos rincones de nuestra alma y nuestro espíritu.Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. (Hebreos 4:13)Con la esperanza que si asumimos nuestros errores, luego corramos hacia Cristo nuestro sumo sacerdote, en confesión y arrepentimiento para ser perdonados.Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, (Hechos 3:19)El Señor Jesucristo se compadece de nuestras debilidades y nos invita a acercarnos a Él para recibir gracia y ayuda.Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. (Hebreos 4:15)El pasaje convincente de las Sagradas Escrituras puede causar incomodidad momentánea, pero quienes escuchan y llevan su carga al Señor Jesucristo encuentran un dulce alivio.Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)
Espíritu Santo ayúdanos a recibir Tu Palabra con el deseo de rectificar nuestros errores, convéncenos de pecado y quita lo que impide ver tu verdad. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. (Santiago 1:23) En el nombre de Jesús. Amén .
Comments